1er open de tenis primavera-verano’22

El 1er Open de Tenis primavera-verano organizado íntegramente por GM Racket Sports va llegando a su fin.

Siguiendo nuestra línea de innovación continua para poder brindarle a nuestros jugadores la mejor experiencia posible, el próximo domingo 3 de julio de 2022 celebraremos el Día de las Finales. Ese día todos, o la mayoría de los jugadores en liza, disputarán su partido final para decidir su posición final en el ranking.

El partido por la disputa del 1er y 2o puesto -la Gran Final- se disputará con juez de silla y recoge pelotas.

Al final de la jornada tenística, podremos disfrutar de una exquisita paella en el restaurante del club.

Copia De Flyer Ig Png
Flyer del Día de las Finales del 3 de julio de 2022

Desde el 13 de abril de 2022 y hasta el 3 de julio del mismo año, estamos celebrando el 1er Open de Tenis Primavera-Verano’22 en las instalaciones del CEM Tenis L’Hospitalet de Llobregat.

2022 03 11 23.21.48
Imagen de la última edición del Open de Tenis DGSports donde se presentó la nueva marca GM Racket Sports.

Una de las novedades respecto a las anteriores ediciones, realizadas bajo la marca DG Sports, es que todos los jugadores disputarán el mismo número de partidos hasta decidir su posición final en el ranking. Destacar que existirá una categoría única donde jugarán mujeres y hombres y, para tener un cierre a la altura de los participantes.

Se entregará un welcome-pack a cada jugador y, además, se realizará un sorteo final con regalos entre todos los participantes que presencien la final del torneo en directo.

Por último, indicar que el torneo podrá ser seguido de manera online a través de Competize con actualizaciones de resultados, clasificaciones y mucho más en vivo. Para inscribirte en el torneo, es necesario registrarse en la plataforma Competize.com siguiendo el enlace que encontraréis más abajo.

¡Mucha suerte y a disfrutar del tenis bajo la bandera del fair-play!

¡ Disfruta del tenis bajo la tierra batida !