Torneos Pádel

Desde GM Racket Sports organizamos todo tipo de torneos de pádel, de duración variada, adaptándonos al nivel de los jugadores así como a su disponibilidad y requisitos previos. No queremos que te vayas con la sensación de haber jugador un torneo más, sino todo lo contrario. Haremos todo lo posible para que tu experiencia sea única y pienses en repetir con nosotros.

Nuestra razón de ser no tiene sentido sin vuestra presencia. Por tanto, nuestro ADN tiene impregnados los valores de honestidad, transparencia, empatía y profesionalidad en pro de nuestros jugadores.

Cada torneo es diferente, con sus propias características, y así te lo demostraremos. A continuación, puedes ver el listado de torneos que podemos organizar así como servicios asociados a los mismos:

  • Organización de torneos de pádel para empresas (tipo Americana o de otro formato).
  • Organización de torneos de pádel para grupos de amigos (por ejemplo, debido al rápido crecimiento de este deporte, cada vez hay más personas que deciden celebrar su despedida de soltera/o con un torneo de pádel).
  • Organización propia de torneos durante todo el año (en formato Circuito, Americana u otros).
  • Emisión personalizada en streaming profesional.
  • Grabación de los partidos para posterior visionado y análisis.
  • Inclusión de nuevas tecnologías para poder exprimir al máximo tu experiencia y obtener todo el detalle de los jugadores.

Si te perdiste alguno de los streamings de pádel de los torneos finalizados, puedes visualizarlos desde nuestro canal de Youtube.

Os dejamos el calendario de torneos planificados y que se engloban dentro del Circuito 2022 Padel Tech:

Nuestra historia ya viene avalada por los torneos organizados anteriormente desde DG Sports.