5o torneo circuito padel tech

El Circuito 2022 Padel Tech se despide de la comarca del Baix Llobregat por lo que hace referencia a esta edición y se traslada a la última comarca que visitará este año, el Maresme.

Desde el 16 de septiembre de 2022 y hasta el 18 del mismo mes, celebraremos el 5o Torneo del Circuito 2022 Padel Tech  en las instalaciones del Club Tennis Barcelona-Teià . Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de septiembre a las 23:59h.

Clica en tu categoría deseada para realizar la inscripción:

Cada prueba de nuestro Circuito 2022 Padel Tech tendrá 6 categorías, 2 femeninas, 2 masculinas y 2 mixtas (a no ser que no se pueda completar alguna de ellas) habiendo en todas ellas nivel iniciación e intermedio. Cada torneo tendrá una fase de grupos que se disputará en viernes tarde ó sábado y una fase final que se celebrará en domingo. Además, cada pareja jugará un mínimo de 3 partidos de 40′ cada uno a no ser que el grupo sea de 3 parejas con lo que, en lugar de jugar a 9 juegos, jugarían a 12. En el caso que el grupo sea de 5 parejas, los partidos serán a 6 juegos.

Uno de nuestros objetivos es el de hacer sentir a todos los jugadores como parte esencial de este Circuito. Por ese motivo, se asegura un trato personalizado a cada uno de los contendientes. Además, para la mayoría de las finales, tendremos una retransmisión en directo de alta calidad, con narrador profesional y a través de nuestro canal de Youtube. De ese modo, podréis ser protagonistas en 1a persona de dicho streaming, no podemos desvelar algunas sorpresas pero podemos asegurar que os gustarán. Y claro está, vuestros familiares y/o amigos que quieran veros jugar y no puedan acercarse al club, podrán seguiros y apoyaros en remoto.

Se entregará un welcome-pack a cada jugador y, además, se realizará un sorteo final con regalos entre todos los participantes que que se encuentren físicamente en ese momento en la instalación.

Tanto la inscripción (obligatoria previo sencillo registro) como el pago (opcional), se realizarán a través de la plataforma Competize. A través de ella podréis seguir el desarrollo de cada prueba con actualización de resultados, clasificaciones y mucho más en vivo. Por tanto, el pago podrá realizarse tras inscribirse en el torneo en la propia plataforma de Competize o el día que vengáis a jugar y se os entregue el welcome-pack (pago únicamente con tarjeta, no dinero en efectivo).

Podéis consultar el resto de la normativa y reglas en los enlaces situados arriba.

¡Mucha suerte y a disfrutar del pádel bajo la bandera del fair-play!