Desde hace algunos años, Decathlon contribuye al medio ambiente reciclando pelotas de tenis, pádel y tenis playa para, posteriormente, fabricar sus chanclas Reciflop ayudando, así, a la sostenibilidad del planeta.
Desde GM Racket Sports, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la protección del medio ambiente donando varios sacos de pelotas de nuestra academia de deportes de raqueta. Dichas pelotas ya se encontraban en mal estado y, por tanto, no podían ser recuperadas presurizándolas gracias a los productos de nuestro colaborador Pascal Box.
Por tanto, hemos creído que lo más oportuno era realizar esta acción social para darle el mejor último uso posible a estas pelotas.
La filosofía de GM Racket Sports es hacer bien las cosas y, en la medida de lo posible, colaborar con las buenas acciones. Siempre que podamos contribuir en una mejora, ¡ahí estaremos!
Por último, destacamos que la acción social ha sido llevada a cabo en la tienda Decathlon de Terrassa, provincia de Barcelona, con la colaboración de Eli… ¡gracias!
Equipo GM Racket Sports