Nos complace anunciar que ZCebra y GM Racket Sports se unen en una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el desarrollo del pickleball tanto en los Estados Unidos de América como en España.
Como líder europeo en el diseño, fabricación y venta de palas de pickleball, redes, pelotas y resto de materiales, ZCebra opera en todo el continente europeo, así como también en Estados Unidos. Su intención es posicionarse dentro del top-3 de mayores fabricantes y vendedores de pickleball a nivel mundial.
Por su parte, GM Racket Sports es una empresa de gestión 360 de deportes de raqueta, con el especial apoyo al pickleball. A su inicial centro de operaciones en Barcelona (España), han sumado recientemente el abierto en Miami, Florida, precisamente reconociendo el potencial de crecimiento del pickleball en los Estados Unidos donde más de 36 millones de ciudadanos ya lo han probado en el último año.
Esta alianza les permitirá trabajar de manera cercana con el fin de potenciar el crecimiento del pickleball a través de los territorios norteamericano y español, proveyendo todos los materiales necesarios para la práctica de este fantástico deporte, así como brindando nuevas oportunidades de negocio para inversores, emprendedores y todo aquel que lo desee. Ambas organizaciones entienden que, durante los próximos años, el deporte de mayor crecimiento en EEUU alcanzará nuevos horizontes de popularidad a nivel mundial con el deseo de ser deporte olímpico en los próximos años.